Team building online

fran boronat

Team Building online

El Team Building Online es la mejor alternativa para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y poder seguir potenciando la cohesión grupal. Y los cursos de cocina son una buena herramienta para conseguir esta unión. Hasta ahora los team buildings de cocina o workshops de cocina eran sólo en Barcelona.

Gracias al momento actual, estas actividades no son exclusivamente en Barcelona, pueden ser en cualquier lugar del mundo.

Si bien es cierto que no hay un contacto directo entre los participantes, el hecho de seguir manteniendo un contacto visual y de voz, ayuda a paliar ese hecho.

Se ha demostrado que el Team building Online es una muy buena iniciativa en estos tiempos de incertidumbre donde se agradece la sensación de pertenencia a un grupo.

El team building de cocina consiste en una actividad que resumiremos en hacer un curso de cocina a distancia.

En esta actividad de cocina todos los participantes realizan una serie de platos desde sus domicilios bajo la tutela de un chef.

En la actividad de team building utilizamos la cocina como un excelente catalizador de sinergias en las que se potencian el trabajo en equipo, la comunicación, la organización y el liderazgo.

Nuestros Talleres de cocina son totalmente participativos. En ellos se trabaja el compañerismo, el cual constituye una base fundamental en el logro de los objetivos de la empresa.

Cocinar en un ambiente dinámico y distendido hace que las personas se sientan más unidas. Compartir el trabajo para disfrutar más tarde de una comida/cena preparada por ti y tus compañeros es una forma efectiva y memorable para sentirte más cercano.

Entre todos los asistentes se elaboran diferentes platos siguiendo las indicaciones de los Chefs. Disponemos de gran variedad de talleres (Cocina Japonesa, Tapas y Pintxos creativos, Arroces, Compra y cocina con el Chef, Cocina Thai, Mediterranea, etc..)

Una actividad lúdica donde potenciar las relaciones entre los asistentes.

En todo momento, se les da cobertura y asistencia en este curso de cocina online pues se dispone de un chat para ir interactuando. En estas actividades de cocina, los participantes serán cocineros, camareros y comensales.

¡¡Contacta para presupuestar un menú que se adecúe a vuestras necesidades!!