Team building

Team building gastronómicos corporativo, personalizados y 100% participativos

¡Talleres de cocina japonesa, tapas creativas, arroces y mucho más!

En estos tiempos de incertidumbre, generar un buen ambiente de trabajo influye mucho en la productividad y en la consecución de las metas y objetivos de una empresa y de sus individuos. Para ello, existen diversas actividades pero cabría destacar los cursos de cocina en formato Team building que realizamos en Barcelona.

Las dinámicas de team building permiten a los trabajadores de la empresa conocerse fuera del trabajo, en un ambiente más distendido que facilita la confianza, compañerismo y la interacción.

El team building produce muchos y variados beneficios que afectan a todos los componentes de una empresa. Algunos de los beneficios de estos team building de cocina para empresa son:

  1. Aumento de la colaboración para lograr un objetivo común, en este caso, realizar su propia comida o cena a través de un chef que los guiará en todo momento.
  2. Mejora de la productividad, lo que beneficiará la consecución de resultados. Crear un buen flow dentro de la empresa, genera una mayor implicación del trabajador puesto que se siente más integrado en el grupo.
  3. Refuerzo de la confianza y de la motivación de cada persona pues ven los resultados obtenidos que quizás muchos de ellos no eran capaces de imaginar.
  4. Aumento de la cohesión grupal a través de estos cursos de cocina amenos y dinámicos.

Las ventajas son muchas, de hecho los Team buildings de cocina son uno de los talleres más demandados pues muchas veces, son grupos extranjeros a los cuales se les ofrece una forma diferente de conocer nuestra gastronomía de una forma divertida y diferente.

Los team buildings de cocina para empresas los podemos hacer en castellano, catalán e inglés.

1
3
2

¡Realizamos grupos desde 20 personas hasta 150!

Nos haces la consulta y te enviamos la propuesta a medida.